Labios

Los labios siempre han sido una de las zonas del rostro a las que damos mucha importancia estética y que queremos mejorar.

La mejor opción para ello es el ácido hialurónico ya que es un material reabsorbible por el organismo y biocompatible con éste debido a que de forma natural ya se encuentra en nuestro cuerpo aunque con el paso de los años se va perdiendo.

Muchas personas creen que la utilización del ácido hialurónico en los labios solo se aplica para aumentar su tamaño y la realidad es que también se puede utilizar únicamente para definir su contorno e hidratar sin aportar apenas volumen.
Por eso hablamos de:

Aumento del tamaño de los labios

Este es uno de los tratamientos estrella del ácido hialurónico. Consiste en la aplicación de dosis de esta sustancia a través de microinyecciones en puntos del labio concretos para aportar un mayor volumen. La doctora determina cuál es ácido hialurónico más adecuado para cada paciente en función de la estructura de sus labios y el resultado que queramos conseguir.

Hidratación y contorno de los labios

En este caso utilizamos un ácido hialurónico de menor reticulación para definir el contorno de los labios e hidratarlos en profundidad pero sin aportar volumen. Tendremos unos labios más jugosos, con una coloración más intensa.

Aplicacion
Aplicación
30´
Duracion
Duración
12-18 meses
Anastesia
Anestesia
Tópica
Alicia Echeverria

PIDE UNA CITA

Por favor, rellene y envíe este formulario y nosotros contactaremos con usted.