- Faciales
- Rostro
- Full Face
Full Face
Es un tratamiento facial integral para mejorar el rostro de forma global.
Con la edad, factores externos como el sol o factores genéticos, el rostro pierde elasticidad, hidratación y volumen. Aparecen las arrugas, bolsas, ojeras…
En estos casos el paciente acude a consulta buscando un tratamiento que le proporcione un mejor aspecto, rejuvenecido o sin apariencia de cansancio.
Tras un diagnóstico personalizado determinamos qué zonas del rostro se pueden tratar y qué signos del paso del tiempo se pueden corregir valorando aspectos como:
Si el paciente tiene arrugas de expresión, si presenta caída de los tejidos por pérdida de soporte que propicia la aparición de bolsas y ojeras, la acentuación del surco nasogeniano, líneas de marioneta o un arco mandibular desdibujado, pérdida de volumen e hidratación en los labios o una piel fotoenvejecida.
Con todo ello realizamos un planteamiento de tratamiento integral.
Tratamos con toxina botulínica las arrugas de expresión, utilizamos diferentes ácidos hialurónicos para devolver al rostro volúmenes perdidos y mejorar el descolgamiento de los tejidos, redefinir el óvalo facial y mejorar la zona peribucal.
Podemos tratar además las imperfecciones de la piel si existen con diferentes láseres e hidratarla y redensificarla con skinboosters específicos.