- Faciales
- Rostro
- Flacidez facial
Flacidez facial
La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento.
El número de fibroblastos o células responsables de la producción de colágeno desciende y la dermis se empobrece y pierde la capacidad de recambio natural dando lugar a la piel flácida.
¿Qué tratamientos están indicados en estos casos para mejorar esa flacidez?
Endymed Pro
Es una radiofrecuencia de última generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Eso quiere decir que realiza 3 arcos de radiofrecuencia permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido provocando un calentamiento profundo intenso y uniforme en todas las capas de la piel, lo que aumenta significativamente la eficacia.
Es un sistema de reparación que favorece la tensión tisular, la sustitución de fibras dañadas y la neocolagénesis, entre otras cosas Efectiva para tratamientos como la flaccidez en el tejido, para la renovación de la piel y reactivar tu producción de colágeno, reduciendo arrugas y tensando la piel.
Skinboosters
En este caso utilizamos microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado e hidroxiapatita cálcica para recuperar la hidratación y firmeza de la piel.
Es un tratamiento muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora.
Ácido hialurónico
Con el paso del tiempo por la reabsorción de la grasa y del hueso, la piel que está encima de estas estructuras cae por falta de sostén. Podemos voluminizar las zonas que han perdido ese soporte inyectando ácido hialurónico de diferentes reticulaciones para devolver ese soporte y mejorar así los signos de pieles con flacidez como los surcos nasogenianos, las comisuras de los labios o el óvalo facial. El efecto que conseguimos con el ácido hialurónico reticulado es tensar a través de volúmenes devolviendo la armonía de nuevo a la cara.